miércoles, 16 de febrero de 2011

JUSTIFICACION DE LAS FUENTES

FONDO EMPRENDER :  Elegimos esta fuente para la ejecución del proyecto porque es un fondo creado por el gobierno nacional para financiar iniciativas empresariales ,que provengan y sean desarrollados por alumnos del sena que haya  finalizando la etapa lectiva de un programa de formación , alumnos o egresados de cursos del sena en el programa jóvenes rurales y linea de formación de lideres del desarrollo . 

RECURSOS PROPIOS : Contamos con un local propio en un lugar muy estratégico de la ciudad para realizar nuestro proyecto , al igual contamos con unos ingresos para la adecuación del local .

miércoles, 9 de febrero de 2011

PROYECTO EN LA FORMACIÓN


El proyecto nos permitiría alcanzar las competencias de la formación de manera muy positiva ya que para la elaboración del proyecto debemos hacer muchas cosas como: consultas , mucho trabajo en equipo y mucho compromiso , el cual se requiere de igual manera en el proceso de formación.

martes, 8 de febrero de 2011

TIEMPO DEFINIDO PARA LA EJECUCIÓN DE UN PROYECTO

El tiempo que nosotros los administradores del proyecto vamos a invertir  para la ejecución del mismo debe ser un tiempo limitado. Nosotros tenemos un tiempo estimado de aproximadamente 1 año y medio mientras que se nos aprueban los prestamos  para el tramite de  compra de equipos y las modificaciones que se le tengan que hacer al inmueble para adaptarlo a un local comercial , es decir , un lugar bien ubicado donde encontremos una forma mas rentable donde podamos ofrecer mas nuestros servicios .

RECURSOS NECESARIOS

RECURSO HUMANO:
Para la elaboración y ejecución del proyecto debemos contar con asesorías de expertos  en el tema de negocios ,
con relación al cumplimiento de la  manera mas efectiva . 
RECURSO ECONÓMICO:
Otro de los recursos  necesarios utilizados , es el  económico , cualquier gestión que debamos  realizar tiene una especulación para poderlo realizar mejor.
Dentro de estas cabe el local donde se va a realizar el negocio con sus respectivos ajustes que se le deben realizar , lo que se debe invertir en cuanto a la compra del material (computadores)          

BENEFICIARIOS DEL PROYECTO

GESTORES DEL PROYECTO: Nosotros los aprendices a la cabeza del proyecto nos beneficiamos de manera directa siendo nosotros los encargados que nuestro proyecto salga adelante para obtener buen prestigio,  
credibilidad y por que no decir ingresos económicos.   

COMUNIDAD: La comunidad  tendra un gran servicio en cuanto a la prestación  de nuestra empresa ya que contaremos con un personal con mucho sentido de pertenencia y de responsabilidad por su calidad en atencion al cliente y asesorias, puesto que orientaremos a nuestro cliente a una muy buena compra con todas sus posibles opciones de compra.
Ademas contaremos con muy buenas formas de pagos para los clientes que pertenezcan a alguna entidad del Estado.

ALMACENES SURTIDORES: Los grandes almacenes a nivel nacional  también se verán combeneficiados puesto que ellos nos abastecerán de productos tecnológicos los cuales se pedirán en pequeñas proporciones los cuales se manifestara muy buenas utilidades.

   

lunes, 7 de febrero de 2011

DEFINICIÒN DE PRODUCTO

  •  Venta de computadores : es la adquicisiòn que hace el cliente de un producto mas especificicamente de una computadora .

  • Mantenimiento de computadores : el cliente aparte de obtener una asesoria tendra un respaldo o una especie de garantia de cada producto adquirido , al termino de la garantia , el cliente contara con un descuento especial para su mantenimiento de su equipo .
  • Instalaciòn de software y harware : Venta  e instalación de programas de computadores que   faciliten algunos trabajos que requieran la utilización  de estos software que en su mayoría de veces no los trae instalado el computador.




   
OBJETIVOS


  • Colaborar , capacitar a la comunidad para que tengan un mejor conocimiendo sobre proyectos de nuevas tecnologias .

  • Imnovar con nuevas tecnologias y programas de instalacion de redes


  • Hacer una propuesta de negocio que nos permita conocer algunos puntos vitales para la planeaciòn ,  y ejecucciòn de un proyecto que podamos desarrollar mas adelante en nuestra vida laboral

IMPLEMENTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS

JUSTIFICACION

El  proposito de esta propuesta de proyecto es pretender imnovar en cuanto a nuevas tecnologias y a la implementacion de las mismas para el progreso y desarrollo de nuestra sociedad , ya que las tecnologias avanzadas abren pàso a las nuevas formas como de aprendizaje y comunicacion de hoy en dia .